jueves, 11 de marzo de 2010

Disculpad mi osadía.


Esque no sé cómo empezar. Ya no sé escribir, se me escapan las ideas. Esto es una mierda, apesta.Y encima, para colmo, me quedo sin internet, sin poder ver lo que sucede a mi alrededor en el mundo de la comunicación. Será mi acaparado destino, que no quiere que esté relaccionada con ello. Me parece a mí que la tecnología no está hecha para mí. O como dice mi madre, hay que valorar más lo emocional que lo material, aunque yo creo que es una escusa para no pagar la factura del mes. Que las cuestas cuestan, será por eso que ya no me compro ropa, siempre acabamos cenando en el mismo lugar (nuestro querido comercial, Sr. McDonals) o que siempre termino en la calle a pesar del frío que hace. Desde hace un año, que los gatos se mueren de hambre, mi hermano a adelgazado 10 kilos y yo ya no tengo dinero para una plancha del pelo nueva. Pero apliquemos la Ley de NO a la MATERIALIZACIÓN; ¿A quién no le gusta ir con los pantalones rotos y la camiseta oliendo a cerveza, con los pelos despeinados y más largos que Rapunzel, acabar tirada en la calle cada fin de semana, y con 5 kilos menos gastándote dos euros en cenar? Esto es vida señores.



Sé que ultimamente carezco de buenos modales, cultura y un poco de control en mi vida, pero yo soy feliz durmiendo hasta las tantas del medio día, retocando fotos, escuchando canciones de Vetusta Morla, aprendiendo cada vez más inglés con cada guiri que me encuentro por la calle, y viendo a mis borrachuzos de todos los días.
No tengo teléfono, trabajo ni novio. Pero tengo casa, amigos y una canción.








ASIQUE, MEJOR APLAUDE Y VÁMONOS.




11 comentarios:

  1. Nos tenemos a nosotras. Aunque yo sea un desastre y apenas nos vea. Demasiado segundo de bachillerato baby. Pero eres grande. Demasiado. A mi me gusta tu pelo negro, sin planchar, tus collares de la paz y tus uñas negras. Tus leggins de tigre debajo de rotos y rotos pantalones vaqueros. Que todos quieran ser iguales, significa que a mi me encante que seas diferente y especial.

    Tequiero. Y quiero retales de una fiesta YA.

    ResponderEliminar
  2. Me ecanta tu blog y como escribes. Hacia tiempo que no se te veia!!

    Yo tb pase una temporada asi y sobre todo con lo de mcdonalds...aunk yo engorde un monton :s jaja. Si estas bien es lo q importa!

    un beso guapay a ver si se te ve mas a menudo! :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad si. Me gusta el estilo que le pones a tus letras =)

    ResponderEliminar
  4. Creo que el final es lo mejor, "No tengo teléfono,trabajo, ni novio.Pero tengo casa,amigos y una canción."
    Has expresado todo en dos frases. Y con el texto lo dices todo, la situación que vive cada día la mitad de nosotros. Pero, como bien dices...ser feliz, y punto.
    Me encanta como está escrito =)
    Muuuá.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la primera foto si!
    ya ves! has estado desaparecidisima jaja y yo claro, pues mientras cambio que te cambio!

    muchas gracias:) yo te sigo leyendo, por supuesto=)!

    unbesin!

    ResponderEliminar
  6. pues no puede ser que desasparezcas porque luego te echamos de menos. Escribes genial. un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Really funny blog! I love these pictures!
    Now I'm your follower, I hope u'll follow me too on:
    www.daddysneatness.blogspot.com . See u soon! Xoxo

    ResponderEliminar
  8. en partes te entiendo. La plata va, viene, se va y vuelve a venir, una vez más se va y no regresa por un tiempo,pero no me queda otra que aceptarla.
    Mientras estés bien con(lo poco o mucho)que tenés y vivas a PLENO,no hay de qué estar triste, está CASI todo bien, pero todo no se puede pedir, no? tratá de "sobrevivir", pero sobrevivir bien.Beso gigante para vos che

    ResponderEliminar
  9. Ah, algo más. Vi que dos de tus libros favoritos son Cien años de soledad y El Alquimista, puede ser? El Alquimista también es uno de mis libros preferidos! y el otro lo estoy por leer, ya lo tengo ahí y todo, espero que esté bueno;)

    ResponderEliminar