jueves, 24 de septiembre de 2009

En nuestra piel.

Sé que estaba perfectamente el Viernes al levantarme. Si acaso me sentía más impasible que de costumbre.
Cuando entré a la cocina para desayunar ella estaba allí, abatida.
Dijo que había tenido una mala fiesta la noche anterior.
Depués del primer minuto, me sorprendí al darme cuenta de que mi pie se movía, me pregunté cómo había empezado.
Pero no paré. El resto estaba atónito.
"Creo que debería contarte algo", dijo suavemente. Sus oscuros ojos se abrieron y la miraron con la mirada perdida.
"Es tu problema entonces", dijo él. "Almenos yo sé lo que realmente quiero ser".
Ella alejó su cara y le miró fijamente. Sus ojos se cerraron. Estaba mirando fijamente al techo, con serenidad.
Tomé un sorbo rápido de agua. No podía imaginarla cometiendo un error de cálculo.
"Ser una persona es muy complicado"."No te creo". Ella no sonreía. "¿Por qué está tan interesada en mí, señorita?".
"Oh, son inmortales"dijo silenciosamente. "Sólo es una tarta"


Es lo que tiene, lo bueno, acaba mal.

NO FUTURE

1 comentario:

  1. aaaaaah me encanta!!!soy fan numero uno de casie!!!!cuand le dce la profesora en la recuperacion de un examen...
    "para que hacerte cortes,si puedes enamorarte.."buaaah me flipa!!:)

    ResponderEliminar