sábado, 11 de julio de 2009

Hola soledad


¿Y si me vuelvo inexpresiva? Y si me confundo con una muñeca de porcelana que mira inmóvil y atónita el paso del tiempo, viendo como la admiran o simplemente la estrellan contra el suelo haciéndola añicos. Porque…qué más da, sólo está hecha para ocupar una estantería o hacer sacar una sonrisa a un niño para que después vuelva a meterla en su cajita y se decide a sacarla, tal vez más tarde que temprano, soplando el polvo del tiempo acumulado. Quizás el tiempo pase, el niño crezca y confunda la falda de volantes y encajes con un paño de lágrimas mientras la muñeca sigue, inexpresiva, mirándole a los ojos fingiendo que nada pasa. Total, ella “lleva volantes para mentir”.

Hay quién se siente aliviado teniendo en sus estanterías este tipo de juguetes o piezas de colección. Y hay quien sólamente la usan y después la abandonan, metiéndola en una caja y dejándola en la habitación mas oscura, arriba, colacada en una estantería.



Me he hecho amiga de la soledad, oir como te llama es brutal y muy interesante. No sabía que ha estado a mi lado siempre, porque siempre he tenido una venda en los ojos, pero ahora, que la acabo de conocer, le doy la bienvenida.



Oh! soledad, dime si algún día habrá entre tú y el amor buena amistad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario