lunes, 27 de julio de 2009

De 5 colores


De formas correctas tal vez no llegaría lejos. Estas son mis noches de humo, me tumbo, escribo. Sentido y fundido me envuelvo tranquila, y mientras floto invoco al séptimo sentido. Te rayas, motivos negativos que con esfuerzo retiro. Si yo fallo, lo asumo...no me molesta, como el humo. Lo que me quema es la rutina que llevo. Libertades mal tomadas, yo también actúo. Pero alegra tu noche con un par de tiros, mientras pienso en mandar todo esto a tomar por culo. Despertarme, cansada, agobiada. Los pasos mal dados bien recordados, poca suerte de mi lado. Reacciones tardías eternizando días malos. Hoy sigue raro, la tensión aumenta. Y aunque me valanceo ya no distorsiono. Tus sentidos son de 5 colores.


Últimamente de todas las drogas que compro prefiero el humo de tu boca.Y ya lo sé, otra vez ha sucedido: volaron los cigarros, y el día se hizo especial..


Y aunque intente perderme entre el bullicio de Gran Vía, te juro que es imposible no encontrarte en cada rincón.











Es la condena del soñador sentirse solo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario