lunes, 19 de octubre de 2009

In- Evitable?


Cierra los ojos, aparece en ciudades que nunca visitó, que no conoce. Experimenta emociones, sueña sueños y acaricia con la punta de sus dedos lo que nunca alcanzó. Sabe mucho de amores que se desgastan, y ahora le cuesta amar. La loca que habría dado la vuelta al mundo no quiere salir de casa. Ya no tiene sombras en las paredes, ya no desayuna café ni le arde la garganta. Ahora duerme cuando no quiere soñar y sueña cuando no quiere dormir. Ahora es experta en pasar la noche en estaciones de tren y autobús. Está tan perdida que no hace otra cosa que coger buses. Y no entiende que no importa lo lejos que se vaya, siempre tropezará. Amante de las cafeterías antiguas, quiso soñar hasta el último día y terminó vendiendo sus sueños por cuatro monedas. Escritora de los cuentos de nunca empezar, se le olvida "Erase una vez" y se come todas las perdices. Al final, no le queda nada...



Y entonces, ¿qué quieres que haga?


Mamá, me haré bohemia (;

7 comentarios:

  1. jajajajajaja, dioss! la frase de mama, me haré bohemia me a recordado a mi verano, que tal cual se lo dije asi a mi madre en canada, dios!

    muybuen texto, me a encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el texto, aunque me deprime un poco, si consigues causar emociones asi en la gente es que lo haces bien!! Adoro las gafas! de donde son? son verdaderas??

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si esque yo tengo las mismas gafas, pero los colores no me gustan y son poco combinables, los de las tuyas estan mejor.

    Bueno, lo de los pantalones te lo resuelvo rápido, yo tambien me estaba volviendo loca buscando unos, pero en "como diamantes y flores" me encontre esta entrada: http://como-diamantes-y-flores.blogspot.com/2009/10/licor-do-negro-cafe.html, ahi estan! pone que son del blanco, yo no he tenido la ocasion de ir a mirar, pero supongo que seguiran. Sino la solucion es facil y rapida, te compras unos pitillo negros basicos y a rajarlos se ha dicho, por muy mal que se te pueda dar es facil, con una tijera a hacer rayas horizontales. Besos Wapa!

    ResponderEliminar
  4. Uno es de esos que escriben en el aire con los retacitos de sueños que restan entre los acordes.

    Un la menor, en el aire.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. "Erase una vez" son palabras mágicas! (?)
    Me encantó como lo contaste :D
    jajaja "Mamá,me haré bohemia" xD
    Me gusta la foto (me dio ganas de un pucho *.*)

    ResponderEliminar