miércoles, 21 de octubre de 2009

Frágiles al tiempo

Odio el frío, hace que me sienta mal, desprotegida y frágil. Siempre que hace frío me pongo mala, con nose cuántos de fiebre, con dos jerseis, y bebiendo a cada rato líquidos calientes.

Y para colmo el cielo, el que está mirándome desde arriba cada día que salgo a la calle, se torna en gris, y empieza a llorar.


Que no digo que el otoño esté mal, ni mucho menos, me encanta salir a la calle en otoño, pasear por la Gran Vía con mi café del Starbucks apenas empezado y mirar hacia arriba como van cayendo las hojas encima de mí. Pero es el responsable de que cuando salga del autobús sin paraguas, me empape entera y luego llegue a casa chorreando, con las trenzas mojadas y desechas y coja un trancazo de la hostia.




Por eso cuando intentas explicar que te encuentras cada día peor,física y mentalmente, el doctor no entiende cuando le hablas del "bajón de las pupilas", y poco a poco te vas liando más y más, y te encuentras con una maraña de pensamientos enredados entre las manos que no sabes como desmadejar. No, no sabes cómo empezó todo esto,en qué momento empezó a fallarte la cabeza o cómo podrías organizar tus pensamientos en una lista coherente para buscar entre ellos el que está equivocado. Porque sabes que las cosas no van bien pero eres incapaz de ver qué va mal exactamente.Y el doctor acabe por recomendarte que hagas más ejercicio y te extiende una receta.


Intentarlo, siempre es lo mismo.









Y cosiendo aprendí a coser :)

18 comentarios:

  1. ahi! yo tambien voy una vez al mes mas o menos x gran via en invierno tomandome un chocolate caliente=) jaja!

    jo, me a encantado tu comentario tienes toda la razon del mundo=)
    Bueno, ya lo he arreglado con el chico y eso, jajaja yo, que soy de las que me rayo por nada, y a los problemitas mas pequeños les veo como el fin del mundo.

    me gusta tu texto, y tu foto=)!
    porta me gusta mucho la verdad, joder esque tiene unas canciones... que son demasiado. madre!

    bueno un beso=) & mil gracias, por comentarme a diario, me hace mucha ilusion:Djaja

    ResponderEliminar
  2. These are not leggings .. only tights:) I bought them in the Polish online shop, I guess that the shoes are from Primark.

    by the way , I don't understand the first part of your comment :)..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que escribes ^^ A mi me gusta mucho el otoño, y los catarros que se cojen en esta época son los tipicos que están para joderte, pero es lo que toca...xD Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hada. Y porqué te acabo de encontrar yo perdida en el mundo blogspotero? La madre que te trajo eh!

    Tengo que verte YA. Alomejor si que voy a lo de Halloween ya te cuento si?
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

    ResponderEliminar
  5. a mi el otoño no me gusta na :( esta todo el dia nublado, llueve, empieza a hacer frio... un bajón.

    Pues la verdad es q ultimamente estoy un poco perdida con la moda inglesa, vivi 3 meses en londres hace 2 años y controlaba m´´as, pero vamos, si ves un poco las tiendas q pongo en mi blog, puedes hacerte igualmente una idea de lo que se lleva. Intentaré indagar ;) eso si, lo de las flores fijo!

    muaaaack!

    ResponderEliminar
  6. Claaaro, mcfly & Porta<3 haha lo mejor^
    Beso, tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. con lo bonito que es el verano!

    ResponderEliminar
  8. :) gracias x el coment de nuevo, joe, el colgante lo tengo desde hace muchisimo y el año pasado vi que se puso de moda..haha! madre..

    bueno un besin!

    ResponderEliminar
  9. Hola! sisi el finde muy bien =)
    que va nose de quien me hablas :s conozco a jyy poquita gente del ramiro.. haha
    yo voy al conde de orgaz, que me pillas mas bien lejitos de atocha.
    unbeso:)

    ResponderEliminar
  10. pues yo odio esta epoca del año, el frio, el cielo oscuro y la lluvia me entristecen:( weno wapa, pasate por mi blog, te he dejado un premio!

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog que hay un premio para ti :)

    ResponderEliminar
  12. Y vuelta al invierno.... y al frio... y a a lluvia.... y a las capas de ropa ... una mas otra mas otra mas otraaa...
    al mnos nos podemos consolar con q el frio se esta retrasando... aunque todos sabmoes q se hara notar y cambiaremos los refrescos y cafes fresquitos con enormes tazas de lquido caliente!!
    es una epoca oscura ... triste y quizas "sosa" ... a pesar q el otoño para mi es como la primavera muerta! todas las hojas de mil y un colores... <3

    inevitablemnt... el invierno esta aqui ... y tnemos q afrontarlo con la mejor d nuestras sonrisas con cafes calentitos ;P


    unbesin

    Beaa++

    ResponderEliminar
  13. ola wapa!! lo unico que tienes qu hacer es abrir una entrada normal y corriente, pegar las fotos, y seguir las reglas que pone, vamos, explicar de que va el tema, poner tus 7 caracteristicas y dejar el premio a otras 7 personas, es facil:D

    ResponderEliminar
  14. que vaa las fotos son de the cobra snake

    me gustan tus textos
    un besazoo y gracias por pasarte

    Raquel

    ResponderEliminar